Ruff-HD

lunes, 20 de octubre de 2008

He sido contactada por esta escuela www.ruff-hd.com para impartir clases de doblaje. Así es que a todos los interesados en esta hermosa especialidad de la actuación, les informo que los sábados a partir de las 9:30 de la mañana, su servidora podría ser su maestra de DOBLAJE. La dirección de esta escuela es Francisco Figuraco #17 entre Higuera y V. Carranza en La Conchita, Coyoacán. México D.F.

@nim@l-F@n en pausa

viernes, 3 de octubre de 2008

Amigos, he decidido que el programa queda en pausa hasta que se mejore la calidad de matsa web. Desde el primer día hubo problemas técnicos que no se han solucionado a la fecha y casi siempre se caía el servidor, por lo tanto, aun que este programa me llena de alegria, tendré que hacer una pausa y despedirme de el por el momento. Tal vez en mejores condiciones podrá volver a re-surgir. Muchas gracias por todo el apoyo, un abrazo a todos los que me escucharon, a todos los fanáticos de los animales.

Programa de Radio

lunes, 8 de septiembre de 2008


Desde el 23 de Agosto nace el programa de radio por Internet @nim@l-F@n. Transmitiendose desde www.matsaweb.com/Radio los sábados de 4 a 6 de la tarde horario de la Ciudad de México.

Este programa está dedicado a los seres más sencibles, nobles y honestos del planeta, "Los Animales"y por supuesto a sus Fans, seres igualmente sencibles y honestos, más no siempre nobles, que los aman y los integran a su vida como hermanos de planeta.

Por eso el nombre de "Animal-Fan". Información, consejos, fábulas y cuentos narradas por una servidora, tenemos humor a cargo de la voz de Baby Piolín, juntos podremos hacer labor social para ayudar a los dueños de mascotas extraviadas, música, ect.

No dejen de escucharme al punto de las 4 de la tarde para pasar juntos una buena tarde "animalésca".

Agregen en su messager la dirección radio@matsaweb.com o animal-fan@live.com.mx y estaré contestando sus dudas e inquietudes, totalmente en vivo!!!!

Nuestro correo electrónico es animal-fan@live.com.mx y animal-fan@matsaweb.com

Recuerden que los animales son parte de este planeta en donde todos vivimos y es nuestra responsabilidad el cuidar de ellos y de su hábitat.


No se lo pierdan!!! @nim@l-F@n los sábados de 4 a 6 de la tarde. Los espero!!!!!

Ve los videos de mis personajes!!!!!

sábado, 24 de mayo de 2008

Si precionas las fotografias de mis personajes, te llevarán a ver un video de el.

El breve resumen

miércoles, 21 de mayo de 2008

Doce años hasta la fecha como actriz de doblaje y profesional en locución comercial.
Comencé mi carrera en el radio desde pequeña así que tengo prácticamente mi vida entera dedicada a esta hermosa profesión.
Estudié actuación con el Maestro Héctor Azar en el Centro de Arte Dramático A.C y posteriormente estudié Drama en Carolina del Norte E.U.A
Ya como actriz de doblaje obtuve mi licencia de locutora cuando realizaba un programa infantil de radio de Silvia Roche "Mausimania". El cual tuvo una vida de tres años transmitiendo desde la XEW en la Ciudad de México. Desde entonces he grabado anuncios comerciales para radio, televisión, cine e Internet, además de videos corporativos, audiovisuales para México y EUA, y trabajos especiales para la UNAM. Como actriz de imagen he realizado programas piloto para Televisa y Canal 11. Actualmente a la par de mi trabajo como actriz de doblaje y locutora comercial, estoy desarrollando el proyecto como directora, de la radio-novela "Guerreros de los últimos tiempos", historia de Adrian López. Además de adaptar y escribir los guiones de dicha serie radiofónica. Cuento con un pequeño estudio que me permite extender mi trabajo (por ahora EUA) con audios para infomerciales, comerciales, guias para museos en español, contestadoras telefonicas, promos para pod cast, etc.
El propósito de este Blog es promocionar mi trabajo. Puedes dirigirte a la liga de demos para pedirme un casting y/o contratarme por medio de voice123, el registro es totalmente gratuito para clientes. Tambien puedes escribirme directamente a circeluna@hotmail.com