Comenzando el año

miércoles, 14 de enero de 2009

Hola a todos y cada uno de ustedes que hacen el favor de leer mi blog. Antes que nada les mando una felicitación por el año nuevo que comienza y recordarles lo bendecidos que estamos todos al poder llegar con vida a esta nueva meta.
Toda la abundancia posible en sus vidas en los aspectos positivos, ser mejores personas, más saludables de espíritu y más respetuosos con los demás seres que habitamos el universo, son mis deseos para todos ustedes.
Comenzamos el año todavía con proyectos del 2008, aún estamos en Ruff-HD asi que les aviso que los nuevos cursos comienzan en febrero y yo soy la maestra de los nuevecitos, los que llegan por primera vez a esta aventura del manejo de la voz y doblaje. No olviden visitar la página http://www.ruff-hd.com/ para que tengan la información correcta, de telefonos, horarios y costos.
En diciembre fuí a Tampico a una éxpo comics y en la página de You-Tube están los videos del evento, compartí el escenario con Edgar Delgado que es una dibujante regiomontano muy talentoso y con Diego Angeles (voz de Jimmy Neutrón). Me la pasé super bien, me trataron de primera y tuve la oportunidad de conocer esta ciudad portuaria tan hermosa como lo es Tampico Tamaulipas, quien, la noche que me llevaron a la playa, me recibió con una lluvia de estrellas.
Muchas gracias a todos los Tampiqueños que fueron al evento y me acompañaron. Gracias a Erwing que tuvo el mejor gusto al invitarme, jajaja y muchas gracias a Gohan (Omar de Televisa del Golfo) por invitarme a conocer otros lugares de Tampico, el teatro, televisa, el sushi de barra y por supuesto a los temibles cocodrilos.