Comenzando el año

miércoles, 14 de enero de 2009

Hola a todos y cada uno de ustedes que hacen el favor de leer mi blog. Antes que nada les mando una felicitación por el año nuevo que comienza y recordarles lo bendecidos que estamos todos al poder llegar con vida a esta nueva meta.
Toda la abundancia posible en sus vidas en los aspectos positivos, ser mejores personas, más saludables de espíritu y más respetuosos con los demás seres que habitamos el universo, son mis deseos para todos ustedes.
Comenzamos el año todavía con proyectos del 2008, aún estamos en Ruff-HD asi que les aviso que los nuevos cursos comienzan en febrero y yo soy la maestra de los nuevecitos, los que llegan por primera vez a esta aventura del manejo de la voz y doblaje. No olviden visitar la página http://www.ruff-hd.com/ para que tengan la información correcta, de telefonos, horarios y costos.
En diciembre fuí a Tampico a una éxpo comics y en la página de You-Tube están los videos del evento, compartí el escenario con Edgar Delgado que es una dibujante regiomontano muy talentoso y con Diego Angeles (voz de Jimmy Neutrón). Me la pasé super bien, me trataron de primera y tuve la oportunidad de conocer esta ciudad portuaria tan hermosa como lo es Tampico Tamaulipas, quien, la noche que me llevaron a la playa, me recibió con una lluvia de estrellas.
Muchas gracias a todos los Tampiqueños que fueron al evento y me acompañaron. Gracias a Erwing que tuvo el mejor gusto al invitarme, jajaja y muchas gracias a Gohan (Omar de Televisa del Golfo) por invitarme a conocer otros lugares de Tampico, el teatro, televisa, el sushi de barra y por supuesto a los temibles cocodrilos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, Circe. Me encantó tu trabajo como Rei Ayanami. No vi las otras series.
Vos doblás a Buffy en las primeras temporadas?
Es un gusto conocer tu blog.

Aguila dijo...

corazon que todo te este iendo muy bien lindo y padre...te saluda tu buen amigo Jorge Castañon Alias Aguila Skull del grupo del ah megamisama Fan Club Mexico..

Te amamos mi querida Belldandy..!! por siempre!!

deseandote toda la hermosa vibra del mundo... cuenta con nosotros para todo, toda tu hermosa gente que te quiere un monton, recibe besos y apapachos deseando que sigas cosechando triunfos,,, besos para ti y los tuyos. Te kiero un monton ya lo sabes... bye.!!