Go Diego GO!!!!

sábado, 1 de agosto de 2009


Hola amigos y seguidores de este pobre blog tan abandonado.
Mil gracias por sus comentarios y porras. Pido disculpas por que no se como contestar a sus comentarios individualmente. Cuando lo descubra espero poder agradecerles a cada uno de ustedes y contestar sus preguntas.
En esta ocación les comparto una muy linda noticia. Desde que comenzé mi carrera en los medios ( a los 8 años de edad) Casi siempre he hecho y estado en proyectos dirígidos al público infantil, proyectos a los cuales les he tenido un especial cariño y que además disfruto enórmemente, tal vez por la niña que sigo siendo y que se niega a abandonarme...gracias a DIOS.
Hace unos meses se hizo un casting para encontrar la nueva voz para un personaje que muchos conocen, sobre todo los que tienen contacto con niños pequeños, Diego de, Go Diego Go. El niño que lo doblába creció y su voz ya no coincíde con la edad y la actitud de DIEGO.
Afortunadamente fuí invitada a ese casting y más afortunada cuando me dieron la noticia de que yo sería la nueva voz de Diego. El día de ayer comenzé a doblar la temporada nueva de la caricatura y entonces descubrí que Diego se parece a mi. Es ambientalista y ama a los animales, les ayuda y los rescata de peligros. Como es una caricatura educativa, siempre tiene cosas nuevas y llamativas para dejarles mensajes positivos a los pequeños. Por ahi y de paso les eseña algo de ingles, en la versión original les enseña español. Le gusta cantar, es alegre y muy positivo.
Disfruté muchísimo este primer encuentro con mi carismático personaje, canté feliz sus canciones y me emocioné con sus aventuras.
Ojalá sus admiradores no extrañen mucho el extraordinario trabajo que en su momento hizo Manuel Diaz y me acepten como la nueva voz de Diego.
Como siempre, ustedes tienen la última palabra. Esto no se trata de suplantar a nadie, como ha pasado con otras series famosas. El cambio de voz fue culpa de la naturaleza, Manuel creció y yo voy a tener la misma voz muchos años más.
Me pareció importante aclarar esto, dadas tantas injusticias que pasan hoy en día en este medio del doblaje y que incluso muchos ya saben que yo he sido una de las afectadas.
Espero tengan una hermosa semana y hasta la próxima.

9 comentarios:

Wrath23 dijo...

Es muy bueno que puedas hacer algo que te gusta hacer, pocas personas son tan afortunadas

jav dijo...

bueno, podre ver esa serie, con una de mis voces favoritas la misma de sora de digimon y pan, por cierto, si te ofrecen trabajar en digimon savers, no aceptes, te acuerdas de agumon, ahora es diferente, igual sus digievoluciones
tambien aparece biyomon, no te suena a falta de creatividad bueno, bye cuidate

Alina Nicte Ha dijo...

Muchas felicidades, siempre los personajes infantiles son los que cuando somos grandes con sus voces nos remontan a la etapa màs feliz de nuestras vidas y nos llenan de nostalgia. Seràs bien recibida ya veràs. Un abrazo enorme.

ALANSE7EN dijo...

En el campo de dibujos animados.
Estaba viendo la nueva pelicula de Scooby-Doo el comienzo del misterio (2009) Y me tomo por sorpresa el doblaje de Daphne ya que facilmente reconoci que era tu voz, y felicidades que quedo muy bien.

Unknown dijo...

Claro que no se debe sentir mal, como dice no es para suplantar a nadie si no un cambio natural que se da en la vida. Me recuerda como antaño las voces infantiles la realizaban mujeres pero por falta de niños en el doblaje, ahora es por que los vemos crecer y madurar en la vida.

Un gustazo sera oirla mas seguido señorita Circe, se le extraña mucho y aunque a tenido algunos papeles mas o menos recientes como Mylene Hoffman en 009-1(el cual me gusto mucho) y otro personaje en Halo, deberían tomarla mas en cuenta a la hora de elegir un elenco de doblaje ya que usted es una gran actriz.

Por cierto, ojala vuelva a hacerse realidad de nuevo sus clases de doblaje en Ruff, le deseo lo mejor :D.

Antonio Reyes

Anónimo dijo...

Ohhhh, la verdad no sabia que ya hacia la voz de Diego, aunque le perdi la continuidad a sus trabajos.
por mientras no hay problema si no revisa su blogger, todos aqui ya sabemos el porque.
matta ne, ganbatte (hasta luego, buena suerte)
"L"

Anónimo dijo...

la verdad no sabia que hacia la voz de Diego, me sorprendi.
por lo pronto si no responde, no hay problema, todos aqui sabemos por que, y a cambio le deseamos un buen trabajo como siempre lo ha hecho y el mejor de los deseos.
matta ne, ganbatte (hasta luego, buena suerte)
"L"

Anónimo dijo...

bueno, la verdad no sabia que hacia la voz de diego, acabo de enterarme.
y por el problema de no contestar a los comentarios, no hay problema, despues de todo ya sabemos el por que.
buena suerte te deseamos y que cada dia mejore en todo lo que deseés.
matta ne, ganbatte (hasta luego, buena suerte)
"L"

Zoe dijo...

Que bueno que te dieron el papel circe, sin duda creo que eres una gran actriz y mereces que te den grandes oportunidades como estas. Cuidate y espero que te sigan cayendo muchas oportunidades que te sean de tu agrado y que siempre te diviertan.