Heroes Verdaderos la pelicula

sábado, 25 de septiembre de 2010

Amigos hoy les quiero compartir lo orgullosa que me siento al haber sido parte de la animación de la película "Héroes Verdaderos"Que fue estrenada en los cines de Lumiere y Cinépolis del país el día de ayer. Les dejo el trailer y ojalá puedan verla. Yo interpreté a Isabel Navarro, es la mamá del estelar criollo de la historia, como dicen en este negocio..No hay papeles pequeños, si no actores pequeños. Aquí les puedo decir que mi papel no fue muy extenso, pero le puse todo mi corazón a un personaje absolutamente nuevo. Y me encantó el resultado!!!


http://www.youtube.com/watch?v=Xyf-LNPyP7M

Ahi está la dirección en YOUTUBE.

Disfrútenlo

UNA NOTICIA MARAVILLOSA

sábado, 17 de julio de 2010




HOLA AMIGOS
HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA, LO SE, LO SE SOY MALA PARA ESTO DE LOS BLOGS, PERO QUE TAL PARA JUGAR CON MI CAFE, MI GRANJA Y TODOS LOS DEMÁS JUEGOS QU HAY Y QUE AHORA SOY ADICTA EN EL FACEBOOK, YA HASTA ME OLVIDÉ DEL HI 5, Y DE SONICO. PERO BUENO YA ESTOY AQUI SENTADA EN ESTA DELICIOSA TARDE EN LA TERRAZA DE MI CASITA JUNTO CON MIS HERMOSAS MASCOTAS TOMANDO EL SOL Y ESCRIBIENDOLES UNA "NOTICIA MARAVILLOSA" EL EQUILIBRIO Y BALANCE DE NUESTRO CUERPO Y MENTE ES VITAL EN NUESTRA VIDA Y YO ENCONTRE UN MARAVILLOSO AUXILIAR PARA LOGRAR EQUILIBRARNOS, LLENARNOS DE ENERGÍA, PARA ENFOCAR NUESTRA MENTE EN NUESTRAS ACTIVIDADES DIARIAS, ALIVIAR EL DOLOR, INCLUSIVE CRONICOS COMO EN RODILLAS, CODOS, CUELLO, ESPALDA, CÓLICOS MENSTRUALES, MIGRAÑAS O HERIDAS. QUIEN NO CONOCE A ALGUIEN QUE NO PUEDE DORMIR? PUES ESTO Y MÁS LOGRA EL BALANCE. SE ACUERDAN DE LOS HOLOGRAMAS DE GARANTIA QUE TIENEN ALGUNOS PRODUCTOS EN EL MERCADO? BUENO, LA CIENCIA AUXILIADA POR LA ACUPULTURA Y LA HOMEOPATIA (MEDICINA ANCESTRAL CHINA) HA CREADO POR MEDIO DE HOLOGRAMAS LIBERAR EL FLUJO NATURAL ENERGÉTICO DEL CUERPO. LA INFORMACIÓN QUE PUEDE ALMACENAR UN HOLOGRAMA ES SORPRENDENTE Y ESTOS CHIPS HOLOGRAFICOS CONTIENEN MÁS DE 250 FORMULAS HOMEOPÁTICAS QUE COLOCADOS EN PUNTOS DE ACUPULTURA LOGRAN QUE EL CUERPO REACCIONE CON RESULTADOS ESPECIFICOS.
QUIERO PLATICARLES QUE FUÉ UNA AMIGA QUIEN ME PRESENTÓ ESTOS MARAVILLOSOS CHIPS, ME REGALÓ UNO PARA INCREMENTAR MI ENERGÍA Y QUEDÉ REALMENTE IMPRESIONADA, NO SÓLO ESTUVE CONCENTRADA EN MI TRABAJO (TENÌA LLAMADO DE SMALLVILLE) COINCIDIÓ CON UN CÓLICO TREMENDO POR....(USTEDES SABEN POR LO QUE PASAMOS LAS MUJERES CADA MES). BUENO NO SÓLO ME SUBIÓ LA PILA, ADEMAS ME QUITÓ TODA LA NECESIDAD DE COMER DULCES (YO COMO DULCES POR QUE MI CUERPO ME PIDE MAYOR CANTIDAD DE AZUCARES Y CARBOHIDRATOS PARA OCUPARSE DE TODAS MIS ACTIVIDADES, ES DECIR NECESITA MÁS LEÑA PARA QUEMAR Y LIBERAR MAYOR ENERGÍA) ASI QUE ME PUSE A PENSAR. "SI ESTO LO HACE EN UN DÍA EN DONDE MI BIORRITMO ESTÁ TAANNN BAJO, QUE PASARÁ SI ME COLOCO EL CHIP EN UN DÍA BUENO?....HASTA PODRÍA BAJAR DE PESO!!!! NATURALMENTE SIN PENSAR QUE ESTOY A DIETA Y QUE POR ESO NO PUEDO COMER POSTRES!!!" ESO LO PENSE YO EH? PERO YO CREO QUE LA IDEA NO ESTÁ TAN DESCABELLADA.
AMIGOS DE VERDAD ME GUSTARÍA COMPARTIR CON USTEDES ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO, YO ACABO DE ENTRAR COMO DISTRIBUIDORA ASI QUE SI DESEAN TENER MAYOR INFORMACIÓN ENTREN A ESTE SITIO NUEVO QUE SE LLAMA http://circeluna.cieaura.com/ ME PLATICAN QUE LES PARECIÓ Y QUIEN QUITA Y NOS VOLVEMOS SOCIOS, COMO CIEAURA ES INTERNACIONAL TODOS LOS AMIGOS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PUEDEN FORMAR PARTE. SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

sábado, 24 de octubre de 2009

Hola
Encontré dos videos en YOUTUBE uno de Chloe Sullivan en Smallville y el otro de Page de Hechiceras, ambos personajes interpretados por mi en el doblaje, para que los chéquen.




http://www.youtube.com/watch?v=7PlzOXPl6xE

Go Diego GO!!!!

sábado, 1 de agosto de 2009


Hola amigos y seguidores de este pobre blog tan abandonado.
Mil gracias por sus comentarios y porras. Pido disculpas por que no se como contestar a sus comentarios individualmente. Cuando lo descubra espero poder agradecerles a cada uno de ustedes y contestar sus preguntas.
En esta ocación les comparto una muy linda noticia. Desde que comenzé mi carrera en los medios ( a los 8 años de edad) Casi siempre he hecho y estado en proyectos dirígidos al público infantil, proyectos a los cuales les he tenido un especial cariño y que además disfruto enórmemente, tal vez por la niña que sigo siendo y que se niega a abandonarme...gracias a DIOS.
Hace unos meses se hizo un casting para encontrar la nueva voz para un personaje que muchos conocen, sobre todo los que tienen contacto con niños pequeños, Diego de, Go Diego Go. El niño que lo doblába creció y su voz ya no coincíde con la edad y la actitud de DIEGO.
Afortunadamente fuí invitada a ese casting y más afortunada cuando me dieron la noticia de que yo sería la nueva voz de Diego. El día de ayer comenzé a doblar la temporada nueva de la caricatura y entonces descubrí que Diego se parece a mi. Es ambientalista y ama a los animales, les ayuda y los rescata de peligros. Como es una caricatura educativa, siempre tiene cosas nuevas y llamativas para dejarles mensajes positivos a los pequeños. Por ahi y de paso les eseña algo de ingles, en la versión original les enseña español. Le gusta cantar, es alegre y muy positivo.
Disfruté muchísimo este primer encuentro con mi carismático personaje, canté feliz sus canciones y me emocioné con sus aventuras.
Ojalá sus admiradores no extrañen mucho el extraordinario trabajo que en su momento hizo Manuel Diaz y me acepten como la nueva voz de Diego.
Como siempre, ustedes tienen la última palabra. Esto no se trata de suplantar a nadie, como ha pasado con otras series famosas. El cambio de voz fue culpa de la naturaleza, Manuel creció y yo voy a tener la misma voz muchos años más.
Me pareció importante aclarar esto, dadas tantas injusticias que pasan hoy en día en este medio del doblaje y que incluso muchos ya saben que yo he sido una de las afectadas.
Espero tengan una hermosa semana y hasta la próxima.

Terminator Salvation

jueves, 16 de abril de 2009


Hola!!!
Esta semana su servidora tuvo el gusto de doblar la pelicula Terminator Salvation, la cuarta parte de esta saga. En el próximo mes de mayo se espera el estreno.
En esta ocación presté mi voz al personaje femenino Blair Williams. Una humano parte del equipo del recordado John Conor. Sin duda es una pelicula llena de acción y de muchos robots apoderandose de el planeta.
Así que estaremos esperando el estreno con mucha ansiedad.
Aprovecho para agradecer sus comentarios con respecto a mi trabajo y las historias que les platico en este Blog.
Un abrazo a todos!!!!

Para los amantes de los video juegos

lunes, 23 de marzo de 2009


Hola de nuevo a todos!!!

Esta vez para confirmarles que el video juego que grabé el día de mi historia con la grua. Es nada más y nada menos que "Halo 3" para la PC. Ahi yo le presto la voz a la comandante Dare. Así que cuando llegue a sus manos estarán recibiendo órdenes de su comandante. Así que, SOLDADO!!!! Muy atento a la acción de Halo 3 para la PC.

"Mordí raya y se lo llevó la grua"

jueves, 5 de febrero de 2009

Ayer fuí una víctima más de los famosos "gruyeros" de ésta, mi Ciudad, quien está secuestrada, no sólo por los asesinos,rateros, violadores y demás delincuentes que pululan, con cada véz más frecuencia y cinismo por las calles, si no por las autoridades, supuestamente encargadas de proporcionarnos seguridad. Ayer fué uno de esos días en los que piensas "No debí salir de mi camita". Tuve que ir a la empresa de doblaje llamada DNA, hubicada en las Lomas de Chapultepec, para los que no conocen la zona, hay serios problemas para encontrar estacionamiento, incluso si quieres dejarlo en uno de esos estacionamientos públicos, que ya de entrada por ser "Las Lomas"son carísimos, nunca tienen lugar, los pocos lugares en donde no hay indicaciones de "No estacionarse" se encuentran literalmente, APAÑADOS por esos seudo dueños de las calles llamados "viene, viene" Franeleros que asumen que por el simple hecho de poner su "huacal, bote, cubeta, llanta o piedra" Tú tienes que pagarle por tener un lugar de estacionamiento en la calle y claro, si le pasa algo a tu auto, jamás son responsables. Pues no encontrando lugar dadas todas estas circunstancias, tuve que dejar mi pequeño auto en una calle en donde al no poder hacerme un poco más adelante, mordí con la llanta trasera un poco de la raya que indica el paso peatonal. Cabe mencionar, que el auto de adelante estaba mal estacionado, ocupando más lugar del debido y con su fodongo tripulante dentro muy acostado en su asiento a las 9:30 de la mañana, un patán guarro de los que abundan tambien por esos rumbos de las Lomas. Como ya estaba en tiempo para llegar a mi llamado, dejé mi cochecito, pero como si presintiera algo, me fuí volteando a verlo en repetidas ocaciones. Durante la larga seción de grabación, (Estoy grabando un video juego)Tuve ganas de ir a checar mi auto, pero como no dejábamos de grabar y sólo parabamos unos momentos, no pude. A las 3:00 de la tarde salí, crujiendo mi tripa de hambre, pensé, ahora tengo que ir a DAT (hasta la carretera de Cuernavaca) de camino a ver que me compro para comer. Cuando al subir la pequeña colina de la calle no vi a mi cochecito, pensé que tal vez estaba más adelante y que mi apreciación sobre el lugar no había sido muy clara por la prisa de la mañana. Al llegar a la esquina de la calle en donde lo dejé sentí que mi corazón se me iba a salir, mi auto no estaba y el viene-viene de esa calle escondido tras otros autos me veía de re-ojo. Fuí directo con el y todavía, como si no fuera nada, me dice "Uyyy señorita...su coche era el que estaba en la esquina? Se lo llevó la grua, debío ponerlo más adelante" Debío, debío? Bueno, le conteste y que se hace en estos casos? Me contesta el viejillo..."Pos no se...ay preguntele al polecia de la avenida" Y se volvío a sentar entre los autos. Dicen que a la gente buena, le pasan cosas buenas y a la gente mala le pasan cosas malas. Me fuí con el corazón acelerado a buscar al Policia, con un miedo!!!! Ya sabemos, en esta ciudad, la policia hace lo contario que en otras ciudades del mundo. Todos conocemos el chiste de: Que harías si te perdieras y de pronto encontráras un policia en la Ciudad de México?...Correr!!! Paré una camioneta de la policia que justo estaba pasando por ahi y se bajó uno de sus ocupantes y yo..."Poli se llevó la grua mi auto, no se que se hace en estos casos, ni a donde ir, sería tan amable de ayudarme?????" Yo creo que la angustia se veía claramente en mi rostro por que inmediatamente le dijo al policia de la zona ( de hecho es al que yo tenía que encontar) Ahí le encargo a la señorita se llevaron su auto, llame a Salinillas, para ver si está su coche. Se fué y yo me quede con el Poli, quien me pidió los datos de mi auto. Sacó su celular y comenzó la busqueda de mi cochecito, Rubén Méndez es el nombre de el policia que no sólo gastaba el saldo de su celular, que dudo mucho se lo proporcionen dentro de sus instrumentos de trabajo, ya saben a duras penas les dán chalecos anti-balas; Si no también, me platicaba su propia experiencia con los rateros de las gruas, como el mismo los llamó. Llamaba sin parar, por que en la famosa Salinillas (el corralón) no contestaba nadie, estaba ocupado y cuando sonaba, contestaban y colgaban. Comenzó a pedir telefonos a sus compañeros, les pedía que si estaban cerca de algún "gruyero" les preguntaran sobre algún otro número para marcar y pedir información, etc. "Es que hay tres corralones posibles donde se pudieron llevar su coche señorita, no quiero que se vaya y páge un taxi hasta Salinillas y que el coche esté en San Joaquín. Mejor investigamos para que vaya directo." Hasta después de 40 minutos intentándolo le contestaron en San Joaquín, en donde le informaron que mi auto no había ingresado, ya más seguro de que mi coche se encontraba el la famosa "Salinillas", me dijo de los papeles que me pedirían , el costo de la multa y me aconsejó que sacara mi "no adeudo" de la tenencia por internet. Me dijo como darle las indicaciones al taxi y se despidió poniendose a mis ordenes nuevamente. Gracias a el llegué muy segura al "corralón". Cuando ví a mi cochecito, sentí que algo regresaba a mi cuerpo, era mi alma que se me salío en cuanto no lo ví estacionado en donde lo dejé. Saqué mis papeles, no me quejaré de los empleados ellos me tratarón bien, casi no me entragan mi coche por no traer la tenencia, pero con la información del Poli-angel Rubén, no me dejé y fuí corriendo a un café internet que estaba a como dos cuadras, imprimí la página y regresé corriendo, de nuevo ( con tacones) Las dos cuadras de regreso, eran ya las cinco y media y estos lugares dejan de atender a las seis. Si no sacas el auto antes de esa hora cierran la ventanilla y hasta mañana. Pagando por supuesto la pención por la noche que pasa tu auto en el corralón. Un chavo llamado Israel al ver que yo, como gente descente que soy, volví a formarme en la larga fila, me dejó pasar antes que el, entregué todo lo que me pidieron, lo legal y lo que ponen de pretexto, por que la tenencia no está en la lista de requisitos que está por escrito a un lado de la ventanilla. Es sólo una manera de complicar el trámite. Por fín pude llevarme a mi pequeño compañero del camino y continuar con mis llamados, que ya a esa hora estaba bastante tarde. Me enteraba en la fila que las gruas, son una concesión del departamento del Distrito Federal, ya lo había escuchado, pero ahí más que en otro lugar, que Marcelo Ebrard le dió la conceción a sus parientes. "Es negocio de la esposa de Marcelo" Estuve aproximadamente 45 minutos en el corralón, calculando que entraba un auto nuevo cada dos minutos a $560 pesos cada uno....WOW!!!! que negocio no? Redóndo!!! Y además parece legal. Yo mordí raya, ni modo, "mea culpa". Los demás, más enojados que yo de la fila de el corralón, comentaban que no estaban en lugares indicados como prohibidos, no estaban sobre la banqueta, ni en paso peatonal, ni en una entrada, etc. Felicidades Marcelo y Mariagna o debo decir Marcela y Mariagno...jajaja. radio pasillo es radio pasillo. O como dice el dicho, Si camina como pato, grazna como pato y tiene plumas de pato...pues es pato. Vuelvo a citar lo que escibí más arriba "A la gente buena, le pasan cosas buenas. A la gente mala le pasan cosas malas...tarde o temprano y en donde menos se lo esperan, no es mi maldición es la ley de la vida, a toda acción le sucede una reacción. A el Poli-angel Rubén Méndez le va ir muy bien por que cumplió con su deber y yo creo que le agregó un plus a su servicio, gastando de saldo, acompañadome hasta el cajero y checando luego que mi auto de verdad se encontara en el corralón Salinillas. Al taxista que me llevó sin peligro hasta el corralón y me cobró lo adecuado, por que aún sabiendo que yo no conocía el área no dió vueltas para cobrar más. Y fué agradable conmigo y solidario al conocer mi tragedia, tambien tendrá su recompensa. Al encargado de recibir los papeles y que finalmente aceptó mi comprobante de internet en lugar de la tenencia, tambien le irá bien, por no ser cuadrado con sus órdenes y así ayudarme a liberar a mi coche 15 minutos antes del cierre. Al chico caballeroso que me dejó su lugar cuando me vío regresar corriendo con mi documento tendrá una hermosa sorpresa. Y yo?...Yo comenzé a recibir bendiciones desde el momento que me pusieron en el camino a las personas adecuadas para pasar mejor el trago amargo de no encontrar mi coche y estoy segura de que seré recompenzada por el desembolso de la multa y de todo lo que corrí y me angustíe, al final de cuentas, yo lo único que estaba haciendo ahi, es trabajar honestamente en lo que mejor se hacer. DOBLAJE. A Marcelo y su familia...ya les tocará lo suyo, de eso estoy segura. Y eso que yo era la más calma de la fila...imaginen lo que les tocará de parte de los demás. Ley de la atracción, ni modo Marcelo. Para los que no saben este cuate es pupilo de Carlos Salinas de Gortari, comprende?????
Ciau y hasta la próxima.
No se olviden de mis cursos de doblaje en Ruff-HD comenzamos el proximo sabado!!!!