El breve resumen

miércoles, 21 de mayo de 2008

Doce años hasta la fecha como actriz de doblaje y profesional en locución comercial.
Comencé mi carrera en el radio desde pequeña así que tengo prácticamente mi vida entera dedicada a esta hermosa profesión.
Estudié actuación con el Maestro Héctor Azar en el Centro de Arte Dramático A.C y posteriormente estudié Drama en Carolina del Norte E.U.A
Ya como actriz de doblaje obtuve mi licencia de locutora cuando realizaba un programa infantil de radio de Silvia Roche "Mausimania". El cual tuvo una vida de tres años transmitiendo desde la XEW en la Ciudad de México. Desde entonces he grabado anuncios comerciales para radio, televisión, cine e Internet, además de videos corporativos, audiovisuales para México y EUA, y trabajos especiales para la UNAM. Como actriz de imagen he realizado programas piloto para Televisa y Canal 11. Actualmente a la par de mi trabajo como actriz de doblaje y locutora comercial, estoy desarrollando el proyecto como directora, de la radio-novela "Guerreros de los últimos tiempos", historia de Adrian López. Además de adaptar y escribir los guiones de dicha serie radiofónica. Cuento con un pequeño estudio que me permite extender mi trabajo (por ahora EUA) con audios para infomerciales, comerciales, guias para museos en español, contestadoras telefonicas, promos para pod cast, etc.
El propósito de este Blog es promocionar mi trabajo. Puedes dirigirte a la liga de demos para pedirme un casting y/o contratarme por medio de voice123, el registro es totalmente gratuito para clientes. Tambien puedes escribirme directamente a circeluna@hotmail.com

0 comentarios: