Para los amantes de los video juegos

lunes, 23 de marzo de 2009


Hola de nuevo a todos!!!

Esta vez para confirmarles que el video juego que grabé el día de mi historia con la grua. Es nada más y nada menos que "Halo 3" para la PC. Ahi yo le presto la voz a la comandante Dare. Así que cuando llegue a sus manos estarán recibiendo órdenes de su comandante. Así que, SOLDADO!!!! Muy atento a la acción de Halo 3 para la PC.

3 comentarios:

Benji-Prise dijo...

Hallo...!!!!!
Pues qué bien, los jugadores de PC estarán felices de esa noticia, ya que no gusto de disfrutar en esa "plataforma". Y de hecho, de ser sincero no sabía que los juegos se doblaban también (^_^)!, sino es que me entero de que otras actrices de doblaje como Liza y Gaby Willert participaban en esa faceta de su profesión, no lo sabría. Sin duda es un excelente trabajo, como todos los que has realizado. De hecho, refiriéndome a uno en específico: siendo la voz de Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion. En verdad que he revalorizado tu trabajo y el de todos tus compañeros que participaron en la versión de 1997. Si tienes curiosidad, en el buscador cualesquiera podrás encontrar mi crítica acerca del nuevo doblaje en la versión Renewal: no me agradó nada, pero de poco o nada servirá mi opinión, de todas formas yo no soy el "cliente" que paga, sino uno de tantos espectadores. Por cierto, si tienes contacto con Enrique Cervantes aún, ojalá pudieras darle mis más grandes felicitaciones por su dirección en aquella serie de anime mítica. La verdad eso es lo que pienso, en resumidas cuentas te puedo decir que la calidad de tus trabajos es de élite nacional y mundial. Me da gusto que tengas contacto con fans de esta bella profesión que es el ser actor, y en su derivada, el doblaje. Bueno, me parece que me he extendido mucho. La mejor de las suertes en tus proyectos. Saludos.
Auf Wiedersehen...!!!!!!!!!!!!!!

Ozz dijo...

Hola! pues aqui de nuevo, me da mucho gusto que ya se esten haciendo doblajes en Mexico para los videojuegos, si mal no recuerdo de los primeros que hubo fue con el Halo 2, ya despues me tocaron jugar los Gears of War de Xbox 360 con un estupendo doblaje, ojala que la tendencia vaya en crecimiento por el bien de nosotros los videogamers jeje porque es un dolor de cabeza escuchar a los españoles (con todo respeto). Sobre el doblaje de Evangelion Renewal no les quedo tan mal la verdad, aunque obvio la primera version donde usted dobla a Rei es la mejor, pero aun asi no me atrevo a criticar el doblaje mexicano ya que es raro encontrarles algun "pero" se nota que siempre ponen su vida en el trabajo. Saludos y ojala haya leido mi anterior mensaje, estoy dando seguimiento a su blog y espero no llegue a molestar siempre que esten mis comentarios ahi =).

Legend Yam dijo...

Felicidades Super Circe, Que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS Jejeje... Gracias por todo, pasatela super con tu familia, amigos y gente que amas, gracias por tu apoyo como maestra XD en la rama, y por corregirme en cosas que aveces estoy mal, deberas que me da gusto tener contacto contigo, y sabes que cuando me necesites y sobre todo si es algo en que te pueda ayudar... Saludotes... Cuidate mucho y un feliz dia chan chan chan... (Oye segun yo e escuche en death note el primer cap como reportera XD) si me equivoco desmienteme XD, TE QUIERO , Besote !!!


ATTE: YAM.