Heroes Verdaderos la pelicula

sábado, 25 de septiembre de 2010

Amigos hoy les quiero compartir lo orgullosa que me siento al haber sido parte de la animación de la película "Héroes Verdaderos"Que fue estrenada en los cines de Lumiere y Cinépolis del país el día de ayer. Les dejo el trailer y ojalá puedan verla. Yo interpreté a Isabel Navarro, es la mamá del estelar criollo de la historia, como dicen en este negocio..No hay papeles pequeños, si no actores pequeños. Aquí les puedo decir que mi papel no fue muy extenso, pero le puse todo mi corazón a un personaje absolutamente nuevo. Y me encantó el resultado!!!


http://www.youtube.com/watch?v=Xyf-LNPyP7M

Ahi está la dirección en YOUTUBE.

Disfrútenlo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por desgracia ya no pude acceder al link que escribiste, pero pude ver el trailer de la pelicula y me parece excelente la animación y la trama; particuarmente me gustó el hecho de que hayan incluido, aunque brevemente, alusiones a la Fuerza Aerea Expedicionaria Mexicana, que participó en la II Guerra Mundial en las Filipinas.

Recomiendo ampliamente la película a todo el publico, ya que es una manera fresca y atractiva para que los chavitos se interesen en la historia de su país; y para que los adultos recordemos que aquí en nuestro país, también se producen películas de calidad que merecen ser disfrutadas y difundidas.

Reafirmando mi admiración personal hacia Circe Luna, por su trayectoria profesional y su bella sonrisa, invito a todo fan de circe a que hagamos efecto multiplicador y difundamos su trabajo, saludos y felices aterrizajes. ;)

aleph18 dijo...

circeeeeeeeee!como estas?? depues de buscar info por todos lados llegue hasta aca jeee me encanta tu voz! especialemente cuando hacias de pan en dragon ball gt XD todavia lo sigo mirando..tambien cuando estabas en smallville..muy linda voz!